Hoteles y Apartamentos en Gran Canaria

Altamar Hotels & Resorts, es una cadena hotelera que ofrece diversos Hoteles y Apartamentos en Gran Canaria. Nacida con la intención de afrontar los retos que plantea actualmente el mercado turístico mundial. Partimos con una experiencia en el sector de 25 años, con un enfoque muy definido hacia la satisfacción y disfrute de nuestros clientes.

Actualmente contamos con tres hoteles, de reconocido prestigio en sus respectivas categorías. Altamar Hotel ***, Altamadores Apartamentos *** y Edén Apartamentos ***, gestionando un total de 1200 camas.

La localización de todos nuestros hoteles y Apartamentos en Gran Canaria, se encuentra en Puerto Rico, conocido destino turístico por su casi garantía de sol durante todo el año y su gran oferta de ocio y entretenimiento.

vista desde uno de nuestros hoteles en Gran Canaria Puerto Rico
vista desde uno de nuestros hoteles en Gran Canaria Puerto Ricohotels con piscina, disfrute de nuestros hoteles y apartamentos en Gran Canariavista de una terraza en unos de nuestros apartamentosterraza de uno de nuestros hoteles en Gran Canariahabitación Hotel en Gran CanariaPiscina Hoteles y Apartamentos Altamar, Gran CanariaResort alojamientos Altamar, Gran CanariaDisfrute de tus vacaciones en Altamar Hoteles y Apartamentos